Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía de Ecuador recibe premio de Calidad y Excelencia en el Servicio Público

Publicada

en

En el auditorio de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Senplades, se llevó a cabo el lanzamiento de la “Norma Técnica para la Evaluación y Certificación de la Calidad del Servicio Público y Premio de Calidad y Excelencia en el Servicio Público”, durante este importante evento, la institución policial recibió el reconocimiento por haber alcanzado el nivel “Organizado”.

El Ministro de Trabajo Abg. Raúl Clemente Ledesma, representantes del Banco Interamericano de Desarrollo y el Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador, General Inspector Nelson Villegas Ubillús, presidieron este importante acto en donde se reconoció a la calidad y excelencia en el servicio público por parte de las instituciones del Estado.

El Comandante General quién estuvo acompañado del Mano Institucional, recibió de manos del Ministro del Trabajo el “Certificado de Calidad del Servicio Público” de acuerdo a la norma técnica para la evaluación y certificación de la calidad del servicio público, por haber obtenido el nivel “Organizado” del Programa Nacional de Excelencia PROEXCE, certificación que tiene vigencia de dos años.

El Ministro del Trabajo durante su alocución exteriorizó: “Felicitaciones a estas instituciones por su labor. Esta es una iniciativa que refleja el compromiso de nuestros colaboradores y entidades de entregar el mejor de los servicios a nuestros ciudadanos».

Por su parte el General Villegas manifestó que más allá de la normativa legal, el servir con calidad y excelencia es un compromiso de todos los policías ecuatorianos, “de hacerlo bien, de brindarle a la ciudadanía un servicio de eficiencia, eficacia y calidad».

 

«Este galardón reafirma el compromiso de toda la institución policial para seguir trabajando y llegar a la excelencia; es un reto, no es fácil, pero tampoco imposible. Yo felicito a todas las entidades que ésta mañana han sido galardonadas y al Ministerio del Trabajo por reconocer a las instituciones del Estado por lo que estamos haciendo», expresó el jefe policial.

Con esta norma técnica las instituciones públicas serán referentes de innovación, excelencia y competitividad en el servicio a escala nacional. Richard Ramírez/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *