Azuay

Policía controla venta de gas doméstico, en Cuenca

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Azuay, informa a la ciudadanía, que conjuntamente con la Intendencia de la Policía, en los controles de venta de gas doméstico en algunos locales de Cuenca, decomisó 16 cilindros con gas. Jorge Cabrera, intendente de la Policía del Azuay, explicó que los controles son el resultado de las denuncias presentadas por la ciudadanía.

Después de dar un seguimiento por varios días a los lugares indicados, se procedió con la inspección de los locales que funcionan como tiendas que cuentan con una pequeña bodega para guardar los cilindros con gas.
Los locales controlados fueron ubicados en las calles Presidente Córdoba, Juan Montalvo, en el centro de la ciudad; sector Tres de Noviembre y Camino al Tejar. En ellos hallaron irregularidades como la falta de permiso para el comercio de gas doméstico y poca seguridad para embodegar los cilindros.
Ante estas irregularidades la Policía procedió al retiro de los cilindros de gas, los cuales serán entregados nuevamente a sus propietarios luego de que cumplan con las normas de seguridad indicadas.
Expender este tipo de combustible en lugares inadecuados o que no dispongan de las normas de seguridad necesarias en caso de una emergencia, constituye un peligro no solo para los comerciantes sino para los vecinos y para aquellas personas que frecuentan el lugar.
Las autoridades, solicitaron a la ciudadanía que denuncie este tipo de actividades irregulares como la venta de gas en las tiendas, con el fin de evitar accidentes por la falta de seguridad./Ministerio del Interior/M Villegas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil