Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía continúa su lucha contra los delitos que afectan a la administración aduanera

Publicada

en

Este miércoles 10 de mayo del 2023, la Policía Nacional a través de la Dirección General de Investigaciones, agentes de la Unidad Nacional de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo (UDAR), ejecutaron operativos de control que permitieron el decomiso de una importante cantidad de mercadería relacionada a Actos lesivos a la propiedad intelectual Art. 208 A. del COIP.

Es así que, la operación policial fue ejecutada en la provincia del Guayas, sector «9 de Octubre», mediante técnicas especiales de investigación, ubicaron e identificaron un local comercial, en el que presuntamente se comercializaba mercancías falsificadas, constituyéndose en actos lesivos a la propiedad intelectual, las mismas que pretendían ser comercializadas en el territorio ecuatoriano, en el sitio realizaron la aprehensión de 1.184 frascos de liquid monomer de 120 ml., 2.875 frascos de liquid monomer de 30 ml. y 2.440 unidades de pinceles.

La mercancía decomisada presuntamente tendría una valoración preliminar de USD. 12.000 dólares, la cual fue trasladada e ingresada a las bodegas de la Policía Judicial para el trámite correspondiente.

De esta manera, la Institución policial ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana, en contra de las organizaciones delictivas dedicadas a actos lesivos a la propiedad intelectual. Michael P. / UDAR / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *