Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía continúa con la ayuda humanitaria a sectores desprotegidos

Publicada

en

Cada día la presencia de las brigadas de policías que brindan asistencia humanitaria se multiplica, las jornadas de trabajo de este miércoles terminaron con la entrega de 447 kits alimenticios en parroquias rurales y urbanas de Portoviejo.

Desde las primeras horas un equipo policial de asistencia humanitaria, acompañó las Brigadas Médicas UNPOL para colaborar con la seguridad y apoyo a las brigadas médicas del Distrito de Salud Portoviejo, en la recepción para las valoraciones de salud en contra del COVID -19 a los habitantes de El Florón, donde las actividades se cumplieron siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria.

Simultáneamente desde las 09:00, los uniformados fueron desplazados a diferentes parroquias del cantón, donde realizaron la entrega de los 447 kits alimenticios. En la Ciudadela Municipal fueron entregados 240 kits, en la parroquia San Plácido un total de 178 Kits, distribuidos en los sitios La Toquilla 59, La Toquilla 2, 10; La Tranca Bajo 28, La Tranca Bajo 2, 36; La Tranca arriba 18, y La Tranca arriba 2, 27 Kits.

De igual manera, en el sector de la Quebrada de Alajuela se beneficiaron con la entrega 5 familias, y en el sitio Los Tamarindos entregaron 4 kits, y para terminar la jornada en el sitio Bijagual de Calderón fueron beneficiadas 20 familias con los kits alimenticios.

Las jornadas de ayuda humanitaria continuaran y los uniformados aspiran poder llegar con su apoyo al mayor número de personas que requieran asistencia médica y solidaria para poder seguir enfrentando la pandemia. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *