Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Comunitaria y moradores de la cooperativa Puertas del Sol recuperan espacio público

Publicada

en

Entre las 10:00 y las 14:00 del domingo, en el parque central de la cooperativa Puertas del Sol, delegaciones de la Policía Comunitaria, Urvaseo y la comunidad del sector, recuperaron el espacio público convertido en botadero de basura y un sitio para el expendio y consumo de sustancias sujetas a fiscalización.

Previa coordinación con la líder comunitaria de la cooperativa Puertas del Sol, perteneciente al Distrito Ceibos, Ing. Blanca Catagua, policías comunitarios, personal de reten y consorcio Urvaseo, procedieron a recolectar los desechos sólidos, cortar la maleza y arreglar los espacios destinados al área deportiva, juegos infantiles y superficies destinados a áreas verdes.

El consorcio Urvaseo se encargó de recoger y trasladar al botadero Las Iguanas, los escombros recolectados, mientras que los moradores y la Policía Comunitaria, tras identificar los problemas de seguridad del sector se comprometían a incrementar el patrullaje preventivo en horas de la noche, en que los expendedores y consumidores de droga, se acercan y hacen el lugar peligroso.

También acordaron organizar para el jueves 19 d mayo, una feria de seguridad ciudadana, a partir de las 15:00, en la cual la Policía Comunitaria participara con el grupo lúdico Paquito el Amigo Policía, Centro Regional de Adiestramiento Canino, Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), Unidad de Protección del Medio Ambiente (UPMA) y otros servicios. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *