Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Comunitaria realiza actividades de prevención de delitos e inseguridad

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Policía Preventiva y Comunitaria, este 14 y 16 de noviembre, ejecutó la capacitación denominada “Seguridad Turística” a los miembros de la Asociación de Restaurantes de Pichincha y establecimientos turísticos, mediante charlas de seguridad ciudadana en torno a las acciones preventivas comunitarias, para garantizar la seguridad ciudadana.

El Mayor Javier Castro Martínez y el Sgos. Walter Montoya Quiñonez pertenecientes a la DNPOLCO, en su exposición los servicios que brinda la Policía Preventiva y Comunitaria como son: Asambleas Comunitarias, Chat Comunitario, Botón de Seguridad, entre otros, a fin de obtener un acercamiento con los propietarios, gerentes, administradores y personal que labora en las diferentes entidades económicas del sector.

Durante el evento, los integrantes se expresaron muy agradecidos y comprometidos a brindar apoyo a la Policía Nacional del Ecuador y continuar generando una cultura de seguridad ciudadana.

En el desarrollo de este encuentro, se citaron a más unidades policiales y públicas como UNASE, Antinarcóticos, Turismo, Policía Comunitaria y ECU 911, por lo que se espera continuar con el trabajo en beneficio de este sector, activando la economía de nuestro país.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *