Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía compartió junto a la comunidad en las festividades de Misahualli

Publicada

en

La Policía Nacional a través de la Subzona Napo 15, se hizo presente en las festividades de la parroquia de Misahualli, puerto amazónico de trayectoria histórica y desarrollo integral, brindando seguridad a la ciudadanía que participo en los varios eventos organizados por la parroquia.

La Policía de la Subzona Napo, se hizo presente en los programas, con el festival de canes amaestrados del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), «Policía y Comunidad, juntos por la seguridad de Misahualli, esta presentación se desarrolló en la plaza central de la parroquia, por los 45 años de parroquializacion de Misahualli.

Gracias a la coordinación del Comandante de la Subzona Napo 15, quien promovió diversas presentaciones del (CRAC), los perros divirtieron a chicos y grandes y enseñaron sobre protección. Este tipo de eventos se realizan con el objetivo de concientizar a la niñez y ciudadanía, demostrando que el perro es el mejor amigo del hombre, es un compañero y un apoyo en múltiples actividades que brinda la noble institución, al servicio de la comunidad.

El Coronel Pablo Rodríguez, mencionó que estos eventos culturales sirven para que la colectividad conozca el trabajo diario que realiza la Policía Nacional en beneficio de la ciudadanía/ I Laica/DNCE/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *