Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía clausura programa “El Policía es tu amigo”

Publicada

en

La Policía Nacional, con la asistencia masiva de la ciudadanía, clausuró el programa recreativo-educativo “El policía es tu amigo’, el mismo que se desarrolló en las canchas de San Luis de Chillogallo, ubicado al sur de la capital.

En este gran evento comunitario se presentó el show de Paquito, los caninos del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), la orquesta Patrulla 12 de la Policía Nacional y varios stamds con los diferentes servicios policiales que brinda a la ciudadanía.

Cabe destacar que se instaló una carpa que brindó servicio gratuito de cortes de cabello y manicure, una nueva alternativa de fortalecimiento e involucramiento de la ciudadanía con la Institución, especialmente en lo que tienen que ver con temas de seguridad.

De esta manera, concluye el Plan el Policía es tu amigo que se realizó en los nueve Distritos que conforman el DMQ: Manuelita Sáenz, Eugenio Espejo, Calderón, Los Chillos, La Delicia, Eloy Alfaro, Tumbaco y Quitumbe, evento comunitario en el que disfrutaron de la programación lúdica musical, niños, jóvenes y adultos .

La Policía Nacional, se compromete a continuar ejecutando este tipo de actividades que permiten fomentar la participación de la ciudadanía en acciones propias de la Institución. /DNCE/M Villegas

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *