Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía clausura “Primer Curso Adiestramiento Básico de Mascotas”

Publicada

en

En los patios del comando de Policía de la Subzona Napo, como parte de los eventos conmemorativos por el Septuagésimo Octavo Aniversario de Profesionalización de la Policía Nacional del Ecuador, se realizó con éxito la clausura del “Primer Curso de Capacitación Ciudadana en Adiestramiento Básico, Cuidado y Tenencia responsable de Mascotas”.

Este evento se desarrolló el domingo 20 de marzo del 2016, a partir desde las 09h00,  con presencia de los dueños de 20 canes de razas pequeñas, medianas y grandes.

El curso estuvo a cargo de personal del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), durante las 5 semanas que duro la capacitación, además se entregaron diplomas a los cursantes, así como una placa de reconocimiento al cabo segundo Diego Olalla, Instructor, por su notable profesionalismo en la impartición de este curso.

El Coronel. Ramiro Andrade, en su intervención dio por clausurado del I curso, recalcando la felicitación a los participantes quienes serán los multiplicadores de lo aprendido en bien de la comunidad, resaltando el agradecimiento a la sociedad por confiar en su Policía.

Y en su parte Beatriz Vera Vélez, en representación del resto de cursantes, felicitó y reconoció la labor que cumple la Policía Nacional a través del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), quienes con paciencia y entrega a su trabajo capacitaron a los cursantes en el manejo y cuidado de las mascotas. NAPO/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *