Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía clausura campos de «Acción estudiantil de educación vial 2014-2015»

Publicada

en

En los patios del Comando de Policía de la Subzona Napo N°15 se desarrolló la clausura de los campos de «Acción estudiantil de educación vial 2014-2015», con la presencia de las principales autoridades de los establecimientos educativos entre ellos: Juan XIII, cantón Archidona, Jacinto Collahuazo, Nicolás Shiguango y Bilingüe Armendáris.

La Policía Nacional, a través de la Jefatura Provincial de Control de Tránsito y Seguridad Vial de la Subzona Napo N°15, cumpliendo las disposiciones constitucionales y legales de cooperación institucional, ejecutó acciones necesarias para el desarrollo de este proceso de participación estudiantil, concientizando en valores, normas de tránsito y seguridad vial, importantes para reducir los accidentes de tránsito como un compromiso de la juventud y la sociedad ecuatoriana. El trabajo conjunto con los estudiantes proyectan disminuir la siniestralidad vial en nuestro país, a través de la socialización, sensibilización, capacitación y trabajos de acercamiento con la comunidad.

El coronel William Iván Pozo Flores, Comandante de Policía de la Subzona Napo, en su intervención reiteró el reconocimiento a los 80 jóvenes estudiantes de las diferentes unidades de la provincia, quienes con su esfuerzo y dedicación conforman este campo de acción, durante su fase de preparación que inicio desde el año 2014 y ha venido acumulando experiencias y conocimientos completando así 200 horas de capacitación en manos de los instructores profesionales policiales, en materias como: seguridad vial, leyes y reglamentos de tránsito, educación vial, primeros auxilios, prevención en accidentes de tránsito, medidas de autoprotección, normas de seguridad de tránsito.

El jefe policial deseó éxitos en esta nueva formación y sobre todo que los jóvenes se conviertan en personas multiplicadores de las experiencias y conocimientos adquiridos. /SZ Napo /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *