Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía capturó a sospechoso de la muerte de una menor, en Los Ríos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en el distrito Ventanas circuito Quinsaloma, el pasado vienes 11 de diciembre del 2020, gracias al trabajo coordinado de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y los servidores policiales del eje preventivo, quienes mediante una oportuna actuación policial lograron aprehender en delito flagrante a un ciudadano sospechoso de asesintao de una niña.

Inicialmente, el sospechoso fue procesado por tentativa de asesinato, pues la infante no falleció en el acto, sino unos días después, por lo que su condición de procesado fue por presunto asesinato.

Los servidores policiales fueron alertados por el ECU-911 acerca de una persona herida en una casa de salud, por lo que acudieron al lugar y observaron a una menor de edad con una herida a la altura de su cuello aparentemente causada con un arma blanca, enseguida Ana G., madre de la menor manifestó que al encontrarse en el domicilio de su hermano ubicado en el recinto “Balserio” habría salido de la vivienda por un momento y que al ingresar su hija de 4 años de edad presentaba una herida en su cuello, por lo que la trasladaron inmediatamente al hospital más cercano.

Los agentes del orden tras tener conocimiento del citado hecho delictivo, mediante diligencias investigativas obtuvieron los elementos de convicción necesarios, y al encontrarse en flagrancia procedieron a la aprehensión del ciudadano extranjero de nombres Stiwar L., de 20 años, sospechoso del hecho.

Stiwar L., fue puesto a órdenes de la autoridad competente, en donde se determinará su situación jurídica, así mismo los indicios vinculantes fueron entregados bajo cadena de custodia a las autoridades competentes para fines investigativos.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica el compromiso de velar por la seguridad de las personas dentro del territorio nacional, garantiza que ningún hecho delictivo quede en la impunidad. E. Peñafiel / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *