Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía capturó a integrante del frente “Oliver Sinisterra” en la localidad de Mataje

Publicada

en

Este lunes 1 de junio, la Policía Nacional del Ecuador, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), conjuntamente con el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de las Fuerzas Armadas del Ecuador, y en coordinación con la Fiscalía, detuvo a Lino R., integrante del frente “Oliver Sinisterra”, en la localidad de Mataje, provincia de Esmeraldas, frontera norte del país.

Tras varios meses de investigación y trabajos de inteligencia, se armó un operativo táctico para detener a este sujeto, quien tenía una boleta vigente de detención por el delito de delincuencia organizada.

Este ciudadano habría sido uno de los hombres de confianza de alias “Guacho”, líder del grupo armado “Oliver Sinisterra”, además, estaría vinculado en el atentado al cuartel de Policía de San Lorenzo, ocurrido el pasado mes de enero del 2018, y otros hechos delictivos ocurridos en la frontera norte.

Lino R., fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, donde se determinará su situación legal por el delito de delincuencia organizada.

La Policía Nacional del Ecuador, trabaja incansablemente por fortalecer la seguridad ciudadana y mantener una convivencia pacífica en todo el territorio nacional. C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *