Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía captura más buscado de Esmeraldas

Publicada

en

La madrugada de hoy, producto de un minucioso proceso investigativo, la Policía Nacional detuvo al ciudadano Gillermo Javier P. C., Nº 1 de la lista de más buscados de la Provincia de Esmeraldas. El sujeto, además de otros delitos, estaría implicado en la muerte del Alcalde
de Muisne.

La aprehensión se llevó a efecto en Shushufindi – Sucumbios, mediante boleta de captura emitida por el juzgado segundo de garantías penales de Esmeraldas. El hombre, para evitar su detención se escondía en un domicilio de la localidad. Un importante trabajo de inteligencia se desarrolló para dar con su paradero.

El operativo se ejecutó aproximadamente a las 04h00 de hoy. Personal de Dinased, Policía Judicial, Grupos Tácticos y Servicio Preventivo, en coordinación con el Sr. Fiscal de Turno de Shushufindi, dieron cumplimiento a la orden judicial. El hoy detenido fue localizado al interior de un Hostal, ubicado en las calles Shuara y Oriental, del barrio San Francisco.

Se presume que el más buscado pertenece a la organización delictiva denominada “Los Templados”, liderada por alias “El Empresario”. Generándose con esta detención, desarticular parte de esta banda que generaba zozobra en la Provincia.

Gillermo Javier P. C. fue trasladado vía aérea a Esmeraldas a las 10h00. El hombre permanecerá en el Centro de Detención Provisional hasta que la Autoridad Competente emita la orden de encarcelamiento y se lo pueda trasladar hasta el Centro de Rehabilitación Social. LG/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *