Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía captura a una presunta banda de robo a domicilios

Publicada

en

La Policía Nacional, el 24 de abril de 2014, a las 14:00, en la parroquia Malacatos, sector Taxiche, detuvo a los ciudadanos Ángel Estuardo J. R., Washington Darío A. B., Juan Carlos C. O. e Iván Fabricio G. C., de 33, 20, 21 y 28 años de edad respectivamente, mientras intentaban darse a la fuga luego del presunto cometimiento del delito de robo de domicilio.

La detención se dio en circunstancias en que la Policía que patrullaba el sector, fue advertida de la movilización de estos ciudadanos, quienes a bordo de un taxi ejecutivo salían en precipitada carrera de una vivienda llevando consigno varios objetos.

Con ésta información se procedió a ubicar al mencionado vehículo, cuyo conductor intentó darse a la fuga en dirección a Loja, siendo detenido más adelante y neutralizados a sus ocupantes.

Al realizar el registro respectivo se encontró las siguientes evidencias:

-01 par de binoculares

-01 cobija

-01 camisa

-02 mochilas

-01 juego de azar

-02 celulares

-01 vehículo tipo automóvil, color amarillo con negro de placas PDF-4052

Durante las indagaciones previas se tomó contacto con un guardia de seguridad y con la propietaria de un domicilio afectado, quien reconoció a los objetos recuperados sustraídos de su casa.

Antecedentes penales:

Luego de haber revisado la base de datos del sistema informático de la Policía Nacional, se verificó que el ciudadano Iván Fabricio G. C. registra los siguientes antecedentes:

-02-MAY-2005 detención por robo

-28-SEP-2006 detención por robo

-18-MAY-2007 detención por robo

-01-MAR-2013 detención por robo

Con las evidencias y testimonios obtenidos, el Juez de Garantías Penales de Loja, abalizó su detención. /SZ Loja /M. Rojas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *