Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía captura a menor de edad involucrado en asesinato

Publicada

en

Sucumbíos.- En entrevista realizada al señor Jofre Lenin H.A. de 18 años de edad, morador de la parroquia Santa Rosa, manifiesta que aproximadamente a las 19:00 mientras se encontraba en el parque de la localidad, Jordi Orlando V. H. (víctima) de 16 años de edad, le había solicitado lo acompañe a tomar contacto con Israel Dennis A. S. (victimario), de 14 años de edad, quien se encontraba en una tienda, a quien le había reclamado sobre su exrelación con la señorita Estefanía M., ante lo cual se forma una riña entre los dos ciudadanos, y Dennis A, propina una puñalada a Jordi V., y el agresor sale en precipitada carrera abandonando el lugar. Inmediatamente la Policía Nacional inicia un operativo de búsqueda en el sector donde posiblemente se encontraba el victimario, sin obtener resultado

El señor Fiscal de turno Dr. Dennis Villavicencio, quien atiende el caso, dispone el traslado del cadáver al Centro de Ciencias Forenses de Sucumbíos, para la necropsia de ley. Personal policial de criminalística acude al lugar de los hechos donde se fija y levanta las evidencias (arma blanca), hecho ocurrido el 25 de enero de 2015.

El 12 de febrero, mediante labores investigativas, en el sector Curuyacu, parroquia de Jambelì, personal policial del distrito Lago Agrio y DINASED en coordinación con DINAPEN, logran la detención del menor de edad Dennis A, quien tenía boleta de captura por delito de asesinado./P5 Sucumbìos/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *