Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía captura a dos de los más buscados

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI), en coordinación con el personal del Bloque de Búsqueda este 27 de febrero, detuvo a dos ciudadanos por el delito de violación en Quito.

05 más buscado

Luego de aproximadamente 26 meses de labores investigativas y análisis de información, agentes policiales enfocados en reducir la impunidad de la ocurrencia del delito, realizaron un operativo policial aproximadamente a las 12h00 en la calle Profeta Miquetas, lugar en donde se captura a un hombre.

El detenido sería el presunto responsable del delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, el hecho se habría suscitado ante un descuido de la madre de la víctima; pues meses antes este ya cometido el mismo ilícito, pero debido a que era familiar de los afectados no fue denunciado.

Detenido:

  • Galo T.

02 más buscado

En la misma línea, alrededor de las 16h00 del mismo día agentes policiales ejecutaron una operación en el sector del Inca con el fin de localizar y captura al ciudadano Mario R., quien es presunto responsable del delito de Violación en contra de una menor de cinco años.

El victimario habría sido vecino de la familia de la afectada, aprovechado la confianza que le tenían los padres de la menor y el apego de la niña hacia su persona, procede a cometer el delito en el año 2017 en su domicilio ubicado en Machala.

Detenido:

  • Mario R.

La Policía Nacional del Ecuador trabaja constantemente para que estos tipos de hechos delictivos, no queden en la impunidad y así fomentar un ambiente de seguridad a la ciudadanía. Karen S. DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *