Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía busca soluciones a la problemática de los accidentes de tránsito

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Dirección General de Operaciones (DGO) mantuvo en Quito un taller para analizar la problemática del tránsito en los diferentes ejes viales y zonas del país, donde la institución mantiene su competencia.

En este evento participaron jefes de zonas y de las unidades de Tránsito quienes intercambiaron ideas a fin de examinar las causas de los siniestros; previo a esto se realizó una introducción de lo que pretendía el taller con el planteamiento de los problemas y la formulación de objetivos y estrategias que permitan corregir y fortalecer el campo de la seguridad vial.

Luego de esto se conformaron mesas de trabajo para establecer ideas que permitan a cada unidad policial formular soluciones para que sean aplicadas en su lugar de trabajo.

En la parte final, el director de la DGO, General Inspector Lino Proaño, agradeció la participación de los comandantes de las zonas y resaltó la importancia de examinar de forma integral y conjunta los factores que inciden en la accidentabilidad en las carreteras, estableciendo conclusiones y recomendaciones que permitan construir una política general para solucionar la problemática de los accidentes de tránsito en el país. /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *