Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía busca a sujeto por el supuesto delito de intento de asesinato sucedido en Flor de Bastión

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial y de la Sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased- Zona 8) , se encuentra tras la pista de Miguel Xavier S. S., por la presunta vinculación en el delito de intento de asesinato de contra Luis Andrés M. M.

El lunes a las 13:30, en la Mz. 2579, en el populoso sector de Flor de Bastión, del Distrito Nueva Prosperina, Miguel Xavier S. S., al parecer le había reclamado a Luis Andrés M. M., que tenía una presunta relación sentimental con su pareja, provocando un enfrentado a golpes.

En el informe policial suscrito por personal policial del Distrito Nueva Prosperina, se señala por versión de testigos del hecho, que en medio del  enfrentamiento, Miguel Xavier S.S., ha sacado a relucir un arma blanca y propinado una herida a su contrincante y desaparecido del lugar.

La persona herida se ha trasladado por sus propios medios al área de emergencia del Subcentro de Salud “Ciudad Victoria”, siendo atendido por la Dra. Kerly Reyes, señala en su informe médico que el paciente presenta una herida cortante de tres centímetros a la altura del tórax del lado izquierdo y que su estado es estable.

Finalmente se conoció que  Miguel Xavier S. S., que está siendo buscado por la Policía y Luis Andrés M. M, eran compañeros de trabajo en una lavadora de vehículos.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *