Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a dos sospechosos del delito de robo a personas, en Babahoyo

Publicada

en

La noche del sábado 5 de febrero, servidores policiales del eje preventivo, aprehendieron a dos personas por el presunto delito de robo a personas, en la ciudad de Babahoyo.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se encontraban realizando operativos de concentración dinámica fijos y móviles para el control de armas de fuego y armas blancas, cuando detuvieron la marcha de un vehículo con dos ocupantes en su interior, donde al realizar la respectiva inspección vehicular encontraron varios teléfonos celulares de alta gama, mismos que no pudieron ser justificados.

Dentro de las primeras indagaciones, en esos instantes se recepta una video llamada en uno de los celulares que se encontraba en el interior del vehículo donde un ciudadano manifestó ser el dueño de uno de los celulares, y que este había sido objeto de robo en un trasporte Caluma a la altura de la vía Babahoyo San Juan.

De esta manera, se procede a realizar la aprehensión de los ciudadanos que responden a los nombres de Segundo Roberto N.H, y Diana Liz V.J, quienes serán puestos a órdenes de las autoridades de justicia, a fin de que se determine su situación legal. Los indicios vinculantes a este hecho serán entregados bajo cadena de custodia a las autoridades competentes para fines investigativos.

La Policía Nacional del Ecuador, trabaja arduamente por la seguridad ciudadana y el orden público en todo el territorio nacional. P. Cortez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *