Conectate con nosotros

Carchi

Policía aprehendió a dos personas por tenencia ilegal de armas de fuego, en Carchi

Publicada

en

En Carchi, la noche del martes 07 de marzo, la Policía Nacional a través de la Dirección General de Investigaciones y sus unidades especiales, ejecutó un operativo de control que permitió la detención de dos ciudadanos, quienes tenían en su poder un arma de fuego y pretendían ingresar desde territorio colombiano hacia Ecuador, con la finalidad de cometer algún hecho delictivo, de acuerdo a lo que se identificó en las primeras investigaciones.

La operación policial fue ejecutada en el sector Comuneros, donde mediante técnicas especiales de investigación en búsqueda de dichos ciudadanos, y luego de una persecución ininterrumpida, servidores policiales interceptaron un vehículo y neutralizando a sus dos ocupantes de nacionalidad colombiana, a quienes, luego de realizarles el registró se les encontró  un arma de fuego.

Los sujetos fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes, a fin de que se establezca su situación legal.

De esta manera, la institución policial ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana, en contra de las organizaciones delictivas dedicadas contrabando. / Paola N. / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *