Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a dos personas por posesión de sustancias ilícitas y tenencia ilegal de arma de fuego

Publicada

en

La mañana de este viernes 14 de mayo, servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas, mientras realizaban su patrullaje de control, en el sector de Quitumbe, al sur de Quito, identificaron a dos personas en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar.

Inmediatamente los uniformados interceptaron a los sujetos, quienes fueron encontrados en su poder con paquetes de droga, aparentemente marihuana y cocaína, y uno de ellos con un arma de fuego y cuatro cartuchos sin percutir, enseguida los ciudadanos fueron aprehendidos y puestos bajo órdenes de las autoridades competentes, y las evidencias ingresadas bajo cadena de custodia.

Los servidores policiales del eje preventivo, realizan sus patrullajes de control de manera permanente, y a través de ellos, y con esta intervención oportuna lograron retirar del consumo interno alrededor de 70 dosis de sustancias ilegales.

La Policía Nacional del Ecuador, hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a tiempo este tipo de actividades ilícitas, en caso de evidenciarlas en sus barrios o sectores, y reitera su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público en todo el país. J. Villacrés. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *