Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a dos personas por presunto robo a mano armada, en Quito

Publicada

en

Este 31 de mayo de 2022, en la ciudad de Quito, distrito Quitumbe, servidores policiales del eje preventivo lograron la aprehensión de dos ciudadanos por el presunto delito de robo a mano armada.

Es así que, los uniformados al ser alertados acerca de un robo a mano armada en la Cdla. “El Ejército”, iniciaron una persecución ininterrumpida por los alrededores del lugar, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos causantes del ilícito.

Durante la acción policial, a la altura del sector de la Ferroviaria, los policías visualizaron a los presuntos infractores de la ley a bordo de una motocicleta, los mismos que al notar la presencia policial, intentan huir del sitio; dichos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en las calles Luisa y Naranjito.

Acto seguido, los agentes del orden al encontrarse en delito flagrante, ingresaron al inmueble, en el interior interceptaron a los ciudadanos: Henry P., y Ariel M., en su poder encontraron: 02 armas de fuego de diferente calibre, 03 municiones, 04 teléfonos celulares; fueron reconocidos por la víctima como los causantes del hecho delictivo, fueron aprehendidos y puestos conjuntamente con los indicios a ordenes de la autoridad competente.

La Institución policial continua con su compromiso de trabajar constantemente en beneficio de la ciudadanía a fin de contrarrestar todo tipo de delito. Jenny Q. / DMQ / Elin P. / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia