Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a dos ciudadanos por el presunto delito de tenencia ilegal de un arma de fuego

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de personal policial perteneciente al distrito Los Chillos, aprehendió a dos ciudadanos por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego y agresión a servidor policial, en Conocoto.

La acción se ejecutó al momento que, los servidores policiales realizaban el respectivo patrullaje por el sector cuando escucharon varias detonaciones, de inmediato, los uniformados se percataron de un vehículo en el que  posiblemente se trasladaban los causantes de los disparos, mismos que, al darse cuenta de la presencia policial, huyeron.

De esta manera, los agentes del orden comenzaron una persecución ininterrumpida hasta lograr interceptar a los sospechosos, tras un registro minucioso se encontró un arma de fuego con su alimentadora cargada.

Los detenidos responden a los nombres de: Raúl M., y Mariano G., quien al momento del procedimiento interfirió la labor policial con agresiones físicas y verbales a uno de los policías.

Evidencia:

  • 01 arma de fuego.
  • 6 casquillos percutidos.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso de velar por la seguridad de todos los ecuatorianos, a fin de reducir los índices delincuenciales en nuestro país.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *