Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a ciudadano por presunto microtráfico, en el noroeste de Guayaquil

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 a través de la Policía Judicial, en su lucha contra el microtráfico en el bloque 11 de Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil, logró la aprehensión de una persona por tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Personal policial realizando labores de Investigación en el populoso sector, logran identificar a un ciudadano de nacionalidad venezolana, que sería el líder de una organización dedicada al expendio y almacenamiento de sustancias sujetas a fiscalización, para el efecto utilizaba una motocicleta y un vehículo color blanco para movilizarse.

Agentes policiales logra divisar al extranjero, el mismo que al notar la presencia policial adopta una actitud evasiva del control, despojándose de una mochila, ingresando en precipitada carrera al interior de un inmueble, lugar donde fue neutralizado y se identificó como Ender Roniel P.

Como evidencia del delito se encontró 1.133 gramos de cocaína y heroína, un vehículo Suzuki Grand Vitara, color blanco de placas GRZ-7670, una motocicleta Suzuki, color negro de placas IM753E, dinero en efectivo entre otros indicios.

Los indicios aprehendidos fueron ingresados en el Centro Acopio de Indicios y Evidencias de Antinarcóticos y Policía Judicial Zona 8, con la debida cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes. (P. Vilema Zona 8 – DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia