Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehende dos personas por presunto tráfico de sustancias ilícitas, en Santa Elena

Publicada

en

Este 5 de febrero de 2022, en la provincia de Santa Elena, la rápida y efectiva acción de los servidores policiales del eje preventivo, permitió la aprehensión de dos ciudadanos por el presunto delito de tráfico y comercialización de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Es así que, mientras el personal policial patrullaba por el sector de “Montañita” visualizaron a dos ciudadanos, quienes al notar la presencia de los policías, actuaron de manera evasiva; Jhonatan R. fue interceptado en ese momento, mientras que, Chebly P. salió en precipitada carrera intentando darse a la fuga.

Enseguida, los agentes del orden emprendieron una persecución ininterrumpida, Chebly P. fue neutralizado al ingreso de un hostal del sector, en el lugar el propietario reconoce a los presuntos infractores como inquilinos de su local, los uniformados registraron la habitación y encontraron varias dosis de sustancias ilícitas, las mismas que al ser sometidas a la prueba de identificación preliminar homologada de campo,  dieron positivo para: cocaína, 197.2 gramos y marihuana, 173.4 gramos, además hallaron diferentes indicios vinculantes al hecho delictivo.

De esta manera la Policía Nacional, continuará cumpliendo con su misión institucional, enfocados a contrarrestar y disminuir delitos de mayor connotación, reafirmando su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y garantizar una convivencia pacífica en todo el territorio nacional. Vargas  N. / Sz-Santa Elena / Elin P. / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *