Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehende a una persona por el presunto delito de extorsión en Manta

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de su servicio UNASE realizó un operativo este martes donde en delito flagrante aprehendieron a un ciudadano por el delito de extorsión, el hecho se suscitó en el cantón Manta.

Al conocer la denuncia de una persona quien señalaba que había sido contactada por un sujeto que se identificó como abogado de lo penal, quien se ofreció no formular cargos en contra  de ella por el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización a cambio de la cantidad de  $3.500.

Inmediatamente personal especializado de la UNASE tomó procedimiento y organizó un operativo que se ejecutó en el sector conocido como Los Eléctricos  donde se procedió a la aprehensión del presunto autor de este hecho al margen de la ley, luego de hacerle conocer sus derechos el ahora aprehendido fue llevado a una casa de salud y luego puesto a órdenes de la autoridad competente.

Aprehendido:

Andrés Fabián D. M. de 31 años de edad, no registra antecedentes penales.

Indicios:

01 Equipo telefónico

01 Tarjeta SIM

01 Vehículo retenido

Dinero efectivo

En la audiencia de formulación de cargos el Juez de turno dictaminó prisión preventiva para el aprehendido así como la aplicación de procedimiento directo.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que se mantenga alerta y denuncie este tipo de situaciones al margen de la ley, y eviten ser víctimas de estafas. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *