Conectate con nosotros

Comunicamos

Policia aprehende a sospechoso involucrado en el delito de hurto de 2399 dólares

Publicada

en

Segundo Darwin Z. Z., por disposición de la autoridad competente, fue ingresado en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, acusado del delito de hurto contemplado en el Art. 196 del Código Orgánico Integral Penal (COIP). El juicio de procedimiento directo se celebrará el 14 de enero a las 08:30, conforme lo determino el juez Ángel Rubio Game.

El sospechoso que registra dos detenciones anteriores por los delitos de delincuencia organizada y contra la vida, fue detenido por servidores policiales del Distrito Florida y de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), al determinar inexactitudes en las declaraciones entregadas por el supuesto robo de la suma de 2399.

Sobre este hecho se conoce que el incriminado había denunciado el supuesto robo al ECU 911, conduciendo a que personal del servicio preventivo del Distrito Florida, Circuito Bellavista, concurra hasta un ente crediticio de Los Ceibos, donde al tomar contacto con Segundo Darwin Z. Z., conocen que al llegar a la puerta de ingreso del bando ha sido asaltado y sustraído el dinero que un amigo le había pedido realice el deposito.

Inmediatamente los servidores policiales que tomaron procedimiento coordinan con personal de la Sidprobac, que al llegar al lugar en medio de la entrevista a la supuesta víctima, determinaron que se trataría de un auto robo, procediendo a la aprehensión y trasladado a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, a ordenes de las autoridades de justicia.

Cabe señalar que el propietario del dinero Edgar José Ch. S., al ser informado de lo sucedido concurrió a la Fiscalía a presentar la denuncia por el delito de hurto. De ser encontrado culpable  Segundo Darwin Z. Z., podría recibir una pena privativa de libertad de entre seis meses a dos años.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *