Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehende a presuntos causantes de robo a un local comercial, en Quito

Publicada

en

Este miércoles 25 de mayo, en la ciudad de Quito, distrito Eugenio Espejo, los servidores policiales del eje preventivo lograron la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de armas de fuego.

Es así que, los uniformados tras la alerta del Sistema Integrado de Seguridad SIS-ECU 911 acerca de un robo a un local comercial ocurrido en el sector de la “Villaflora”, emprendieron una persecución ininterrumpida y a la altura de las calles Eloy Alfaro y De los Granados, interceptaron a una motocicleta con dos ciudadanos a bordo.

Acto seguido, los policías procedieron al registro de los ciudadanos: Yhonny C., y Jheremy R. a quienes se les encontró: dos armas de fuego, dos alimentadores, 07 municiones sin percutir y 02 teléfonos celulares; además, fueron plenamente identificados por las cámaras de seguridad como los causantes del robo al local comercial ocasionado al sur de la ciudad de Quito, es por ellos que fueron aprehendidos y puestos conjuntamente con los indicios a ordenes de la autoridad competente.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la ciudadanía, afirma que seguirá desarrollando acciones y estrategias preventivas y operativas que permitan contrarrestar la delincuencia.  Jenny Q. / DMQ / Elin P. / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia