Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehende a presunto implicado en una balacera, en Esmeraldas

Publicada

en

Este 04 de febrero de 2022, en la provincia de Esmeraldas, los servidores policiales del eje preventivo y sus unidades especializadas, tras un hecho delictivo suscitado en el sector de las Malvinas, ejecutaron una efectiva intervención, que dejó como resultado la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de tenencia y por porte ilegal de arma de fuego.

La acción policial se llevó a cabo, luego de ser alertados por el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 acerca de un enfrentamiento entre dos presuntas organizaciones delictivas, los agentes de la sección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y el personal policial preventivo, se desplegaron hacia el lugar del ilícito, en donde se encontraban tres personas heridas ocasionadas aparentemente por armas de fuego, (producto de los enfrentamientos). Fueron trasladadas hasta una casa de salud.

Es por ello que, que los uniformados al encontrarse en flagrancia, ejecutó diferentes acciones operativas, en las cuales lograron la localización y aprehensión de uno de los causantes del hecho violento, el ciudadano de nombre: Cleper M., encontraron en su poder un arma de fuego y dos municiones sin percutir. El aprehendido y los indicios fueron puestos a ordenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones a fin de esclarecer estos actos ilícitos, reitera su compromiso de continuar trabajando por la seguridad ciudadana y el orden público. Omar M. / Sz-Esmeraldas / Elin P. / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *