Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía apoya la campaña “Tiene Derecho a Votar” en Napo

Publicada

en

La Subzona Napo No. 15, también se suma a la campaña “TIENE DERECHO A VOTAR” dirigido a personas con discapacidad de la provincia, la misma que se encuentra coordinado por el Consejo Nacional Electoral, la Federación de Personas con Discapacidad y la Policía Nacional del Ecuador.

Esta campaña se extenderá hasta el 14 de febrero del 2014, con la finalidad de aportar al cumplimiento del derecho al voto de las personas con discapacidad a través de su movilización gratuita desde sus domicilios hacia los recintos electorales.

Durante el lanzamiento de la campaña, el Teniente Coronel Carlos Espinosa, expresó que se facilitará los respectivos medios logísticos y personales policiales, para asistir a las personas con discapacidad, durante el proceso electoral del 23 de febrero del 2014.

Por su parte la Ing. María Palomino, Directora de la Delegación Provincial Electoral, hizo un llamado a todas las instituciones públicas y privadas que se sumen a la campaña y presten el respectivo apoyo a estas acciones que van encaminadas en la integración de las personas con discapacidad, Mientras que la doctora Alexandra García en representación del CONADIS, agradeció a las dos instituciones que están trabajando en beneficio de las personas con discapacidad, promoviendo esta campaña puesto que beneficiará a quienes no podían sufragar porque no podían movilizarse.

Por tal situación ponen a disposición de las personas con discapacidades y personas que apoyarán a esta campaña, para que se inscriban en la Delegación Provincial Electoral de Napo, ubicado en las calles Las Palmas y Manuela Cañizares o llamando a los números telefónicos: convencional: 2886429 ext. 187, celulares: 0995457147/ 0992544907 y en el CONADIS teléfono: 062846642./I Laica/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *