Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía allana inmueble donde se almacenaban armas de fuego

Publicada

en

La Jefatura de la Policía Judicial de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, en la parroquia Alluriquín, recinto El Paraíso, realizó el operativo denominado “El paraíso”, el 2 de abril del 2014, donde se localizó una vivienda que ocultaba armas de fuego.

En el operativo fue detenido Oswaldo Arturo Z. R., de 58 años de edad, quien no justificó la tenencia de estas evidencias.

En esta acción participaron fiscales y miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE); al interior del inmueble se incautaron: 1 carabina marca Ruger, con su respectiva alimentadora cargada con 17 cartuchos, 1 rifle, 1 escopeta cañón largo, 1 una cartuchera cañón corto y 85 cartuchos calibre 2.23.

El detenido y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades Judiciales. /SZ. StoDomingo/ M. Rojas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *