Conectate con nosotros

Bolívar

Policía agasajó a las madres del Centro Hogar “Amawta Wasi Samay” en Guaranda

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la Subzona Bolívar N°2, al conmemorar el Día Internacional de la Madre, este domingo 13 de mayo realizó un agasajo a las mujeres que tienen la dicha de ser mamitas, en las instalaciones del centro Gerontológico “Amawta Wasi Samay” en Guaranda.

Personal  policial del circuito 15 de mayo,  sin descuidar sus labores diarias coordinaron este festejo, con la finalidad de compartir un momento de alegría con los adultos mayores que viven en el centro.

En el acto  se entregó rosas, refrigerios, se eligió a la “madre símbolo”, y se regaló presentes. De igual forma  se presentaron artistas y Paquito policía.

La Sra. Marcela Moncayo Coordinadora del Centro, agradeció por la iniciativa de la institución uniformada y por la labor incansable que realizan los servidores policiales en beneficio de la ciudadanía.

La Policía Nacional no podía dejar pasar por alto  esta fecha tan importante para todos;  una madre es el ser más sublime e irremplazable en nuestras vidas para todos los seres humanos./Sz Bolívar/A.A/DNCE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *