Policía agasaja a niños del recinto Agrupación

Una tarde de alegría y diversión compartieron los moradores del recinto La Agrupación de los Ríos, situada a aproximadamente a 30 minutos de la localidad de Puerto Quito, en Pichincha, con el agasajo organizado por la Policía Nacional.
Desde muy temprano, la caravana de las direcciones nacionales de Policía Comunitaria, Servicio Urbano y Rural y de Bienestar Social, viajaron hasta este sector de la costa, para cumplir con una loable labor.
Ya en el sitio, los miembros del orden acompañados del presidente del recinto, Ignacio Vélez y de integrantes de la Brigada Barrial, coordinaron todos los detalles para que el evento se realice con éxito.
Los más pequeños fueron los homenajeados al recibir un juguete con una funda de caramelos, además de disfrutar con el show de payasos, paquito y caritas pintadas.
La comunidad calificó como positiva esta acción por parte de los guardianes del orden. Francisco Saltos, agricultor del lugar, manifestó que esta es una gran obra y agradeció a la institución por esta muestra de afecto. Jessica Barros, quien conforma la Brigada de Seguridad, dijo que esta iniciativa debe continuar y replicarse en favor de las personas. M. Rojas/DNCE

luispepe
28 diciembre, 2013 a 15:58
muy buena accion de parte de ustedes