Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

Policía a través de sus unidades especializadas continúa con las tareas de búsqueda en el caso María B., a nivel nacional

Publicada

en

Durante este 17 de septiembre de 2022, más de 200 servidores policiales pertenecientes a los diferentes ejes de servicio se desplegaron en las zonas aledañas a la Escuela Superior de Policía, con el objetivo de recabar indicios y elementos de convicción dentro del caso de María Belén M.

Esta jornada fue liderada por el comandante General de Policía, GraD. Fausto Salinas, viceministro del Interior, Freddy Ramos y una delegación de la Fiscalía General del Estado, al finalizar las actividades se informó a los familiares los avances de las diligencias investigativas, de igual manera, los resultados son condensados y entregados a fiscalía.

Los diferentes equipos en territorio se desplazaron de acuerdo a la georreferenciación de búsqueda y por más de 11 horas recorrieron los sectores: Pusuquí y ciudad Bicentenario, entre otros lugares.

Se seguirá ampliando el espacio de búsqueda conjuntamente con personas de las Fuerzas Armadas y Cuerpo de Bomberos en apoyo al accionar policial.

Mediante la difusión de alerta impulsada por Interpol, las unidades en territorio también articulan el rastreo e indagación exhaustivo del implicado.

La institución brinda la apertura para el desarrollo pleno de la investigación. No permitiremos que hechos que generen pérdida y sufrimiento a una familia ecuatoriana, quede en la impunidad. M. Asimbaya / Dircom.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *