Conectate con nosotros

Noticias Internas

Pimera videoconferencia del nuevo Comandante General de la Policía Nacional

Publicada

en

Esta mañana, en las instalaciones de la Comandancia General, se llevó a cabo la primera videoconferencia a cargo del señor General Inspector, Fausto Alejandro Tamayo Cevallos, nuevo Comandante General de la Policía Nacional.

 

El Mando Policial y representantes de las Direcciones Generales y Nacionales, Unidades Especializadas y Distritos, y personal de las zonas y sub zonas a nivel nacional, se dieron cita esta mañana, para ser partícipes de la videoconferencia que tuvo como tema principal un saludo protocolario por parte del nuevo Comandante General.

El nuevo líder de la Institución Policial, dio a conocer sus lineamientos y políticas, mismas que deberán ser cumplidas por todos los hombres y mujeres policías a nivel nacional, resaltando el trabajo para erradicar la violencia intrafamiliar, el acoso laboral, la accidentabilidad de tránsito y el consumo de alcohol y droga desde la perspectiva del respeto a los derechos humanos.

Así mismo, el General Tamayo, hizo un llamado a la reflexión, en consecuencia del penoso video del servidor policial en estado etílico, observado en días pasados en redes sociales.

Para finalizar, los 43 875 servidores policiales a nivel nacional, reiteraron su total apoyo al nuevo Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia