Conectate con nosotros

Comunicamos

Personal preventivo e investigativo  de la Subzona Loja en dos hechos importantes

Publicada

en

Este 30 de septiembre, en las calles 18 de noviembre y Gobernación de Mainas,  circuito Los Molinos 1,  de la ciudad de Loja, servidores policiales el eje preventivo, fueron alertados que al interior de un centro comercial se estaría cometido el delito de hurto, acudiendo inmediatamente al lugar de los hechos.

Previa inspección de las cámaras de video vigilancia, se observó como una ciudadana, de manera muy disimulada se guardaba entre sus prendas de vestir  varios artículos, sin sospechar que en la puerta de salida, personal seguridad la estaban esperando para que sea aprehendida por la Policía Nacional, por el delito de hurto.

Sumando el valor de lo sustraído asciende a un monto aproximado de 201, 45 dólares americanos razón por la cual fue aprehendida la ciudadana María C. O. de 18 años de edad, quien luego de su ficha médica, fue puesta a órdenes de la autoridad competente.

En otro resultado de la labor institucional, servidores policiales del eje investigativo, este 30 de septiembre, aprehendieron  un automotor al descubrirse que poseía  inconsistencias de originalidad en los subsistemas de identificación

Este resultado es parte de las intervenciones de investigación en flagrancia, que desarrolla el personal de la Policía Judicial, quienes realizaron la verificación de un automotor tipo automóvil con placas de la provincia de Imbabura, descubriéndose que tenía alteración en los subsistemas de identificación, razón suficiente que facultó a los investigadores a trasladar al automotor a fin de continuar con las investigaciones, mientras tanto el vehículo permanece a órdenes de la autoridad correspondiente. Rovin. R/SZ/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *