Conectate con nosotros

Comunicamos

Personal policial de Criminalística ascendió al inmediato grado superior

Publicada

en

Esta tarde en el auditorio de la Coordinación Nacional de Criminalística, Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Quito, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso al inmediato grado superior de 25 señores clases y policías de esta distinguida unidad.

Para sustentar el acto solemne, familiares de los ascendidos y autoridades presentes realizaron el cambio de insignias de mando a los servidores policiales, esto como muestra a la meta alcanzada, logro que además de ostentar un grado más significa adquirir mayor responsabilidad en su labor policial.

El acto fue presidido por el General de Distrito, Enrique Espinoza de los Monteros, Comandante de la Zona 3, quien en uso de la palabra y en nombre del mando institucional auguró éxitos a los ascendidos, «reciban las más sinceras felicitaciones, especialmente a sus familias que son el apoyo y pilar fundamental para cada uno de los funcionarios policiales, principalmente al ejercer nuestra misión institucional a favor de la seguridad del país”, exclamó.
De igual manera hizo mención al trabajo profesional y honesto que se viene realizando en esta dependencia, que lucha constantemente para que la impunidad se erradique y prevalezca la justicia, indicó.

Finalmente los ascendidos junto a sus familiares disfrutaron de un momento de alegría, en un brindis conmemorativo en honor al nuevo grado que orgullosos lucen, con la plena satisfacción de que han cumplido su labor a cabalidad.

La institución policial continuamente realiza eventos conmemorativos y de reconocimientos a su talento humano policial, ya que es gratificante poder destacar de alguna manera todo el trabajo y esfuerzo que realizan los agentes del orden para resguardar la seguridad ciudadana./L.Obando/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *