Conectate con nosotros

Comunicamos

Personal del Distrito 9 de Octubre Detienen a sujeto armado y recuperan vehículo robado

Publicada

en

En dos acciones antidelictivas desarrolladas en las calles García Moreno y Letamendi y en la Av. El Ejército y Febres Cordero, suroeste de Guayaquil, la Policía aprehendió a un sujeto implicado en el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y recuperaron automotor reportado como robado.

El arma de fuego y una corto punzante, fue incautada a Jordan Rainier  C. Q., que se movilizaba a bordo de un vehículo amarillo de placas GSC-9147, por las calles García Moreno y Letamendi, donde personal del Circuito Venezuela, instaló un operativo de control antidelincuencial.

Tras la acción al lugar llegaron agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac), acompañados de un ciudadano que aseguro haber el detenido le había amenazado con un arma de fuego y sustraído las cosas de valor,  que había sido asaltado

El sospechoso las armas decomisadas y el vehículo fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja y puestos a órdenes del fiscal de turno que dispuso la aprehensión por delito flagrante.

Vehículo  recuperado

Personal policial del Circuito Garay, alertados por una denuncia ciudadana avanzaron hasta la Av. del Ejército y Febres Cordero, a fin de verificar las condiciones del Vehículo Chevrolet Aveo, plateado de placas GRW-4453, presuntamente abandonado.

En el lugar realizada las inspecciones del caso los servidores policiales se percataron que el interior del vehículo presentaba novedades en el tablero informando del particular al Ecu911 y averiguado en la aplicación Móvil 3W de la Policía Nacional, su condición legal sin que esta refleje novedades.

Posterior al abrir las puertas del automotor se encontró documentos del ciudadano  Carlos Cesar C. C., que al ser contactado en su vivienda  señaló ser el propietario del automotor y  acompaño una denuncia presentada en la fiscalía  por el robo del automotor

El automotor para los fines pertinentes fue trasladado a los patios de la Policía Judicial de la Zona 8, donde permanecerá hasta que las autoridades de justicia determinen una vez concluidos los trámites legales, la devolución del mismo a su legítimo propietario. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *