Conectate con nosotros

Comunicamos

Persecución policial permitió la aprehensión de tres sospechosos de delito de robo

Publicada

en

Personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito La Delicia, hoy a las 10h00, mientras realizaban patrullaje preventivo en la avenida Juan de Celis, fueron alertados por una ciudadana que habría sido víctima de robo por parte de tres ciudadanos que se movilizaban en un taxi.

De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución al vehículo sospechoso, logrando interceptarlo en las calles Diego de Vásquez de Cepeda y N76 (sector Carcelén). En el interior del vehículo Nissan, tipo taxi color amarillo, de placa PBI4183, se movilizaban los ciudadanos Cristian Marcelo B., 27 años de edad, César Reinaldo B., 23 años de edad, y Kevin David R., 17 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana. A quienes se encontró en poder de los siguientes indicios al realizar un registro minucioso:

Un arma de plástico tipo pistola color negro, siete celulares, dos armas blancas (cuchillos), nueve carteras – monederos, tres perfumes, dos estuches con lentes, un pasaporte, una faja de mujer, una gorra, cosméticos, varios documentos personales, varios accesorios de celulares.
Una vez culminado el procedimiento, se trasladó a los detenidos, acompañados de las respectivas evidencias y los denunciantes a la Unidad de Flagrancia, para realizar los trámites de ley correspondientes. Redacción Quito.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *