Conectate con nosotros

Santo Domingo

Persecución policial ininterrumpida frustra robo de vehículo, en Santo Domingo

Publicada

en

Oportuna intervención de los servidores policiales en la subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, la noche del 23 de septiembre luego de un intenso operativo de persecución por varias calles de la ciudad, permitió frustrar un robo de vehículo y la aprehensión de los antisociales.

Mientas los funcionarios policiales realizaban el respectivo patrullaje, mediante una alerta del Sistema Integrado del ECU-911, fueron advertidos de un antisocial que presuntamente intentaba sustraerse un automotor, inmediatamente intensifican el patrullaje por el circuito Juan Eulogio.

Seguidamente, en sus calles aledañas logran visualizar a un ciudadano en actitud dubitativa, quien se encontraba  al interior del vehículo tipo jeep, marca Chevrolet, en este sentido, al observar la presencia policial sale en precipitada carrera e intenta huir en una motocicleta, de color negro.

Para finalizar, el personal policial inicia un operativo conjunto con el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y se  inicia una persecución ininterrumpida logrando en la cooperativa “Brisas del Colorado” interceptar al sospechoso y al conductor de la motocicleta.

Luego de ser neutralizados son identificados como Ronald F., quien posee tres antecedentes penales por tráfico ilícito y robo, asimismo, Luis C., registra en su antecedente penal causa por robo y prohibición de salida del país.

Cumpliendo las respectivas medidas de bioseguridad los aprehendidos fueron valorados por el Subcentro de Salud “Rosales” y son trasladados ante la autoridad competente. Las evidencias son trasladadas bajo la cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador continúa trabajando incansablemente en el combate a todo tipo de delito, garantizando la seguridad y el orden público. Y. Placencia / M. Asimbaya / DNCOE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *