Conectate con nosotros

Comunicamos

Pedernales. Continúan operativos anti delincuenciales en los ingresos y salidas de la ciudad

Publicada

en

Operativos en diferentes horarios se vienen realizando todos los días en el Distrito Jama – Pedernales, el objetivo es mantener controlados los cuatro accesos a la ciudad.

A decir del Coronel José Luis Garcés, Jefe del Distrito, que a más de brindar seguridad las 24 horas del día con lo que tiene que ver la seguridad en albergues, en escombreras también se viene realizando en el acompañamiento en la entrega de vivieres de agua, esto tras el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril. “no hemos descuidado el servicio policial en cuanto tiene que ver en el ámbito delictivos y es por esto nuestros operativos antidelincuencias”, indicó.

Los cuatro accesos a la ciudad son:

Pedernales – El Carmen

Pedernales – Jama

Pedernales – Cojimíes

Pedernales – Chamanga

Esta última vía es la que conecta con la provincia de Esmeraldas. Estos operativos se realizan con la finalidad de tener un mayor control de las personas que salen e ingresan a Pedernales de esta manera se obtendrá un mayor control y se evitará el cometimiento de actos delictivos en la ciudad.

En estos operativos se realiza control de documentos, registros a personas y vehículos, es con la finalidad de garantizando la paz y tranquilidad al pueblo Pedernaleño./ Freddy Pichucho.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *