Conectate con nosotros

Comunicamos

Patrullaje preventivo evita circulación de 38 dosis de marihuana

Publicada

en

La actitud nerviosa del ciudadano Josué Antonio N.M. (21), alertó a los servidores policiales de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Amazonas, que patrullaban el sector del parque “Nuevo Hogar” ubicado en las calles Pablo Aníbal Vela y Piedad Gómez Jurado de Ibarra. Al ser registrado por los uniformados encontraron en su poder 19 gramos de marihuana.

El trabajo preventivo de los servidores policiales, que patrullan constantemente las calles de la ciudad, evita actos delictivos. En este sentido, la noche del jueves mientras recorrían el sector del parque Nuevo Hogar, se percataron que el ciudadano sospechoso, al observar la presencia policial intentó escapar del lugar pero fue detenido pocos metros más adelante. Al ser registrado, entre sus pertenencias tenía una mochila y en su interior una funda plástica transparente con una sustancia vegetal color verde que luego del análisis químico efectuado por personal antinarcóticos, resultó ser marihuana.

El ciudadano tenía en su poder un total de 19 gramos de marihuana, por lo que fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, por tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en mínima escala.

En la lucha contra el microtráfico y expendio de sustancias estupefaciente, la Jefatura Antinarcóticos en esta acción policial logró sacar de circulación alrededor de 38 dosis de marihuana.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *