Conectate con nosotros

Chimborazo

Patrulla Infantil abre el desfile Cultural de la Alegría en Riobamba

Publicada

en

Personal de la Subzona Chimborazo, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la niñez y de sus familias, contemplado en el Plan Nacional del Buen Vivir, apoya la difusión de normas de seguridad ciudadana, a través del método lúdico (teatrín) con los personajes Poli y Paqui, los cuales estuvieron presentes en la apertura del desfile Cultural de la Alegría.

La idea es que a través del arte se fortalecen valores y principios que en los últimos tiempos se han perdido. Además de lograr un mayor acercamiento y mejorar la relación con la comunidad infantil, quienes son los mejores multiplicadores del conocimiento al compartir con sus familias y amigos de su entorno, de esta manera se fomenta la cultura de paz y seguridad.

Las mascotas publicitarias Poli y Paqui generan simpatía en niñas, niños y adultos que vuelven su mirada y quieren una foto de recuerdo, son el centro de atención, facilitan la remembranza de mensajes de seguridad ciudadana y valores que difunden en las escuelas del centro del país. /SZ. Chimborazo / M. Rojas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *