Conectate con nosotros

Comunicamos

Patrulla CAMEX decomisa dos armas de fuego al sureste de Guayaquil

Publicada

en

Al sureste de Guayaquil, en el sector Puerto Lisita y sus alrededores, elementos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, establecieron un operativo CAMEX, dirigido al control de armas y  a disuadir la oportunidad del cometimiento de delitos de robo a personas y otros conexos.

Los integrantes de la patrulla conjunta instalaron operativos fijos de control vehicular y personas en sectores considerados conflictivos y como resultado aprehendieron a Adrián Taylor V. R., quien registra una detención por el delito de robo, al ser encontrado portando de manera ilegal, una pistola cal.  9mm, cargada en su alimentadora con seis cartuchos.

La acción se cumplió a las 09h00 de este martes, en la Av. Luis H. Simons y Roberto Serrano, dónde se detuvo la marcha de una tricimoto en la que circulaba Adrián Taylor V. R., quien al percatarse de la presencia militar y policial, se ha mostrado evasivo al control. La tricimoto fue retenida para investigaciones.

También, en medio de un recorrido a pie a lo largo del Estero Salado de Puerto Lisita, la patrulla conjunta, encontró a un costado de la orilla un revólver cal. 38, el cual fue recogido.

Los casos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, quien dispuso la aprehensión de Adrián Taylor V. R.,  y que los indicios levantados sean ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia