Conectate con nosotros

Noticias

“Papás en Acción”, por una vida libre de violencia

Publicada

en

 

En las instalaciones de la UPC, Unidad de Policía Comunitaria Carapungo, la Policía Nacional de este sector, junto a la colaboración y apoyo del Museo Interactivo de Ciencia y la Comunidad, participaron de la campaña por una vida libre de violencia denominada “PAPÁS EN ACCIÓN”

“PAPÁS EN ACCIÓN” Es la cruzada que se cumplió en horas de la mañana y tarde de este domingo 7 de mayo en el sector de Carapungo, la misma estuvo dirigida a la familia como órgano fundamental de la sociedad, pero sobre todo estuvo orientada al padre; con esta actividad se promueve una paternidad activa y libre de estereotipos con el objetivo de disminuir los índices de violencia intrafamiliar y de género.

WhatsApp Image 2017-05-07 at 16.18.51

El evento permitió crear un espacio en el que los padres se involucren con sus hijos e hijas y compartan tiempo de calidad mientras descubren el mundo de la ciencia con juegos interactivos.

El teniente coronel de Policía de E.M. Byron Haro Murillo, Comandante del Distrito Calderón a su alocución agradeció a los asistentes por ser parte de esta campaña, cuya finalidad es concienciar a los padres e indicarles que existen actividades sanas que pueden compartir con sus hijas e hijos, “debemos saber que es un tiempo invertido que permite valorar a la familia como núcleo de la sociedad y de esta manera tratar de erradicar el maltrato infantil dentro de los hogares” enfatizó.

WhatsApp Image 2017-05-07 at 16.12.59WhatsApp Image 2017-05-07 at 16.13.00

Finalmente el Tcnl Haro manifestó que la Policía Nacional seguirá apoyando estas buenas iniciativas que vaya en beneficio de la comunidad. R. Zambrano/C. Céspedes DMQ

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *