Conectate con nosotros

Comunicamos

Padre agresor fue puesto a órdenes de la Fiscalía Indígena del Guayas.

Publicada

en

A disposición de la justicia indígena fue puesto el ciudadano Alfredo M. C., de 42 años, quien fue acusado por las autoridades de un centro educativo del centro de Guayaquil, del delito de maltrato físico a su hija de 16 años, ocasionándole golpes y moretones visibles en el cuerpo.

La aprehensión se produjo a las 12:00 del miércoles, por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) Victoria, que tras receptar la denuncia y comprobar la presencia de huellas del maltrato físico, fue trasladado ante el Fiscal de turno abogado Víctor León, quien dispuso que en Medicina Legal se le practique los exámenes médicos respectivos a la adolescente y se proceda a la detención del infractor.

En la Unidad de Flagrancia donde ingreso el padre agresor en su defensa argumentó que pertenecía a una comunidad indígena de la Provincia del Chimborazo y que como tal le correspondía a  la Fiscalía Indígena del Guayas, abocar conocimiento.

El Fiscal tras estudiar el Art. 171 de la Constitución Política del Estado, pidió a los servidores policiales, que lo trasladen ante el Fiscal Indígena del Guayas, quién dispuso la detención.

Oswaldo Trujillo/Richard Ramírez

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *