Conectate con nosotros

Comunicamos

Otros dos espacios públicos recupera la Policía en Guayaquil como parte del plan operativo “Perla”

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través de la Policía Comunitaria de los Distritos Portete y Sur, como parte del plan operativo perla, mediante mingas de limpieza recuperan en el Guasmo el parque Guayas y Quil y el entorno de las calles 43 y la G, en el suburbio de Guayaquil.

Los servidores policiales con anticipación organizaron  la recuperación de los dos espacios públicos, en coordinación con los líderes barriales Ana Mina  y Guadalupe Vera, arrancar con el corte de la maleza y la limpieza de las áreas hasta dejarlas expeditas y con un nuevo ambiente al que presentaban.

En el Guasmo un grupo de policías comunitarios del Distrito Sur, acompañados de la líder comunitaria, Ana Mina y moradores colindantes al parque Guayas y Quil, entre las 09h00 a 12h30 del domingo, con las debidas medidas de bioseguridad por el Covid-19, se encargaron del adecentamiento y recuperación del parque, en beneficio de la comunidad.

En el suburbio de Guayaquil, calles 43 y la G., la minga de limpieza comunitaria arrancó a las 10h00 y culminó a pasadas las 13h00, dejando al sector completamente recuperado gracias a la acción emprendida por la comitiva integrada por la Policía Comunitaria, la líder barrial, Guadalupe Vera y la comunidad del sector.

Cabe indicar que en las dos acciones que fueron agradecidas por la comunidad,  los policías comunitarios, aprovecharon la ocasión para motivar a la población a que sigan contribuyendo con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19, aplicando las medidas del distanciamiento, social, uso de la mascarilla, lavado de manos y de respeto al toque de queda. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *