Conectate con nosotros

Comunicamos

Otro golpe al narcotráfico en Imbabura

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Imbabura, informa a la ciudadanía que, continúa en su lucha contra el narcotráfico. Tres personas fueron detenidas la tarde del viernes en Otavalo, por tenencia y tráfico de sustancias estupefacientes.
Personal policial antinarcóticos evitaron que 54.443 gramos de cocaína sean enviados a través de una agencia de correos de Otavalo, hasta Madrid España.
Durante los trabajos de control efectuados en las oficinas de correos paralelos, los agentes antinarcóticos, se percataron que los ciudadanos Carlos Alfredo S. Ch. de 19 años de edad; Jazmín Maricela P. (18), pretendían enviar una encomienda hasta Europa. Al registrar la carga en donde se transportaban artesanías, se evidenció una sustancia característica a estupefaciente, la misma que fue sometida a la prueba de campo y resultó ser cocaína.
Las dos personas fueron inmediatamente detenidas; sin embargo, durante la investigación, la ciudadana Mirian Narcisa Ch. A. (31), esposa del presunto propietario de las artesanías, fue detenida en el sector del parque conocido como de “los caballitos”, en pleno centro de la ciudad, lugar en el cual debía entregarse el comprobante de envío de la carga.
En la carga consta el nombre del destinatario que reside en la ciudad de Madrid-España, que por motivos de investigación no se puede revelar su nombre.
Este nuevo golpe al narcotráfico dado por la Policía Nacional en la ciudad de Otavalo, sacó de circulación del mercado de consumo internacional alrededor de 326.400 dosis de estupefaciente./P Meneses/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *