Conectate con nosotros

Comunicamos

Oso perezoso fue rescatado por la Unidad de Protección de Medio Ambiente

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la provincia de Orellana a través del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) junto a la colaboración de la Unidad de Protección de Medio Ambiente (UPMA), este 29 de marzo, se rescató a una vida silvestre con el propósito de preservar la vida y en otro caso se aprehendió a un ciudadano por el delito de hurto.

Es así que en el primer caso la Unidad de Policía de Medio Ambiente (UPMA), se trasladó vía al Auca, donde se procedió a rescatar una vida silvestre, un oso perezoso, el mismo que se encontraba en la vía, el cual se observó que se encontraba en buen estado de salud, posterior fue llevado hasta en control forestal para su chequeo respectivo y puesto a buen recaudo.

En un segundo caso agentes del orden fueron alertados por la ciudadanía, los cuales manifestaban que un sujeto habría ingresado a una tienda de víveres, y estaría involucrado en el delito de hurto, fue mediante un operativo por el sector, que se dio con la ubicación del sospechoso.  Gracias a la rápida acción policial se logró la aprehensión del presunto responsable, localizándolo en las calles Loja y Alejandro Labaka.

Aprehendido:

  • Jefferson V.,

El aprehendido junto a la evidencia fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador junto a sus unidades especializadas trabaja de manera constante con el objetivo de disminuir el delito en todas sus extensiones, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal. Napa V., / Sz Orellana / Boris S., / DNCE

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *