Conectate con nosotros

Comunicamos

Orellana: Agentes policiales detienen a ciudadanos por tenencias de sustancias ilícitas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de su Servicio Antinarcóticos, el lunes 07 de abril de 2014, a las 23h00, en Orellana, barrio Flor de Oriente calle Wiston Ron y S/N, realizó un operativo donde se dio cumplimiento a la diligencia Judicial de Allanamiento de una vivienda, donde se procedió a la detención de los señores Corozo F, Loor L, Ayovi L y Loor M, de nacionalidad Ecuatoriana por la presunta tenencia y posesión de sustancias sujetas a fiscalización (drogas), por lo que fueron trasladados hasta el señor Juez de turno Dr. Álvaro Guerrero quien abalizó la detención de los ciudadanos, así mismo luego de la Audiencia de Flagrancia, se dictó prisión preventiva en contra de los señores Corozo F. Y Ayovi L, medidas cautelares al señor Loor L y la inmediata libertad para Loor M.

Cabe indicar que los señores Corozo F. y Ayovi L, presentan tres y dos detenciones anteriores respectivamente por el mismo delito.

 Evidencias de droga

Droga

  1. Un frasco de vidrio transparente que en su interior contenía siete fundas de polietileno que en su interior contenían una sustancia amarillenta presumiblemente droga que sometidas a las pruebas preliminares de campo utilizando los reactivos químicos Tanred y Scott dio positivo para cocaína con un peso bruto de 59 gramos.
  2. Una envoltura con cinta de embalaje color café sobre una funda plástica de color negro que en su interior contiene una sustancia vegetal verdosa presumiblemente droga que sometidas a las pruebas preliminares de campo utilizando el reactivo químico Duquenois dio positivo para  Marihuana con un peso bruto de 65 gramos.

Objetos:

  1. Una computadora HP mini color negro
  2. Una balanza digital color ploma marca CAMRY
  3. Un celular marca Nokia color negro con batería y chip

Con estos operativos se evidencia la lucha contra el tráfico para el consumo interno de sustancias estupefacientes y  psicotrópicas en sus diferentes modalidades en la provincia de Orellana.

La Policía Nacional del Ecuador pide a la ciudadanía en general a denunciar el tráfico de drogas en sus diferentes modalidades llamando sin costo al 1800-DELITOS, donde se guardara absoluta reserva.// P5 Orellana / Freddy Pichucho DNCE.

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia